domingo, 23 de mayo de 2010

Diputado denuncia doble cobro de Parlamentaria Hiroshima Bravo


El diputado Juan José Molina consignó este martes ante la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, la Secretaría del parlamento y ante el diputado Saúl Ortega dos denuncias sobre irregularidades con algunos diputados y funcionarios del gobierno nacional que estima deben ser investigados.

La primera denuncia es contra la diputada Hiroshima Bravo, presidente de la Subcomision Tributaria de la Comision Permanente de Finanzas de la Asamblea Nacional e hija del otrora lider guerrillero, Douglas Bravo, quien estaría cobrando dos sueldos. Uno como diputada, y otro como funcionaria del Seniat. Para probar esta denuncia, Molina presentó el memorando enviado por el ex superintendente José Vielma Mora autorizó el pago de 3 millones de bolívares mensuales a la diputada Hiroshima Bravo a partir del primero de enero de 2007. Así mismo presentó un recibo de pago que se hizo por caja de marzo de 2008, lo que confirma que la diputada lo sigue cobrando.

“Esto choca con lo que establece el artículo 107 de la Constitución que señala que los diputados nos debemos de manera exclusiva al parlamento y no podemos percibir emonumentos, ni ningún otro sueldo porque inmediatamente cesaríamos en nuestras funciones” aclaro Molina.

Es importante resaltar que esta menuda y flamante diputada, de la avenida Fuerzas Armadas, donde vivio mucho tiempo, se mudo a la Casa N.- 56, de la Calle Terepaima 2 en la urbanizacion Macaracuay, de ahi a un modesto apartamento en las Residencias Taguanes II, ubicadas en la calle Maria Auxiliadora de la populosa urbanizacion Los Ruices, ahora con la Revolucion salta a un tremendo apartamento de casi un millon de dolares en la ostentosa urbanizacion Los Chorros, en la asamblea nacional todo el mundo la conoce como la diputada que todas las mañanas se baña en perfumes exquisitos, cliente asidua del salon de belleza Yayita en la calle A de Los Ruices, en donde la atendia Dilia y regentado por Genoveva, la esposa de Franco.