lunes, 17 de mayo de 2010

Poleo se sacudió a banqueros prófugos porque no quisieron financiarle una radio

Para nadie es un secreto las relaciones intrínsecas de Rafael Poleo con el Ex Vicepresidente de Venezuela, José Vicente Rangel, así como con el polémico Ex Fiscal General de Venezuela, Isaías Rodríguez. Las mismas costumbres habría heredado su hija, la periodista Patricia Poleo, quien recibiría su buena mesada por parte del hoy prófugo banquero Eligio Cedeño.
Igualmente de muy buena fuente nos cuentan que Patricia Poleo, a través de su hermano, quien en la actualidad hace vida en la ciudad de Panamá, y mediante un socio muy cercano de un hermano del banquero venezolano preso Ricardo Fernández Barrueco, llegó a un acuerdo para olvidarse de todo lo relacionado con dicho empresario financiero.
Hoy, revisando la prensa venezolana aparece la siguiente información, cuyo titular dice lo siguiente:
Rafael Poleo desecha rumores de una supuesta relación con los " Bancurritos " a quienes Chávez repudia.
En su columna de hoy, publicada en El Nuevo País, Rafael Poleo echa por tierra los señalamientos de una supuesta relación con banqueros “de quienes por alguna extraña razón Chávez decidió deshacerse”.
Todo el mundo pensaría que esta retirada de Rafael Poleo, se debe a las ultimas criticas reseñadas en varios medios y portales de Internet, cuando se le vio participar junto a sus hijas Patricia y Helena en un evento financiado por los hoy banqueros “boliburgueses” prófugos, Eligio Cedeño y Gonzalo Tirado Yépez, con motivo del 13 de Abril como Día del Exilio Venezolano, el cual llevo a cabo en la urbanización del Doral en la ciudad de Miami, Florida.
Pero para otros el verdadero motivo de esta separación y pronunciamiento sería que Rafael Poleo solicitó a sus “amigos” banqueros un cuantioso aporte para la instalación de una emisora de radio con la finalidad de atacar al régimen de Hugo Chávez desde el norte.
El primer banquero a quien le solicitó un aporte fue Eligio Cedeño, quien rotundamente se negó, por tal motivo intentó aplicar la misma estrategia al otro nuevo banquero “boliburgués”, José Chacho Zambrano de Banorte, quien también se negó. En el fondo este es el verdadero motivo del desmarcaje de este viejo perro de la guerra, quien en la 4ta y en la 5ta a través de su inseparable amigo y socio José Vicente Rangel ha hecho negocios fabulosos con la venta de armas al gobierno venezolano.